Una receta muy fácil de hacer y de un resultado sabroso. Son dos cosas que siempre buscamos en la cocina: no complicarnos demasiado y disfrutar comiendo. Bueno, pues ya está. En esta receta sólo hay que precalentar el horno, picar cuatro ingredientes que todos tenemos en casa, echarlos por arriba y hornear cinco o diez minutos. Depende de lo hecha o muy hecha que nos guste la carne. ¡Buen provecho!
martes, 28 de julio de 2015
viernes, 24 de julio de 2015
Merluza en salsa de pimientos
Otra forma distinta, de las mil y una existentes, de preparar la merluza. En este caso la hemos mezclado con una rica salsa de pimientos asados. Los podemos hacer nosotros mismos siguiendo esta misma receta o bien comprarlos en el súper ya hechos. Eso sí, mirando que la calidad sea máxima. El resto se hace siguiendo los sencillos pasos que te mostramos aquí.
martes, 21 de julio de 2015
Láminas de calabacín en escabeche picante
Una receta originaria de Italia que he hecho ya un par de veces con un resultado satisfactorio. Un entrante distinto con el que sorprender a tus invitados. Aporta frescor y un toque picante, el que tú quieras, en función de la cantidad de material inflamable que le quieras echar. Nada difícil de hacer. Eso sí, paciencia que debe marinar un ratillo bueno.
martes, 14 de julio de 2015
Costillas de cerdo con chimichurri agridulce
En esta receta lo primero es pedir disculpas a Argentina, Uruguay y Paraguay por usar su condimento sagrado para pringarlo con azúcar, vinagre, salsa de soja y tal. Pero, eso sí, el resultado vale la pena. Es espectacular. Y además, qué diantres, podemos enmascararlo en la llamada cocina fusión. Si es que el que no se consuela es por qué no quiere. Prueben a hacerlo. Y si les gusta picante le añaden al gusto y será hasta mejor.
viernes, 10 de julio de 2015
Macarrones gratinados con jamón y chorizo
Está bien acostumbrar a los más pequeños del hogar a que coman de todo. Pero eso lleva su pequeña pelea diaria. Así que, de vez en cuando, es bueno darse un respiro y apostar a caballo ganador. Con estos Macarrones gratinados con jamón y chorizo acertarás seguro. Además son fáciles y rápidos de hacer, con lo que ese día el relax será casi total.
miércoles, 8 de julio de 2015
lunes, 6 de julio de 2015
Sardinas al horno
A ver, no es un plato, digamos, divertido. Pero es otro modo de comer sardinas que no sean las más que exquisitas sardinas a la brasa. Tienen muy poco secreto y no llevan grasas más que las justitas. Además van ligeramente aromatizadas para darles un toque distinto. Ideal para dietas y cenas ligeras.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)