jueves, 10 de diciembre de 2015

Crema de langostinos con crujiente de jamón de pato

Va un plato que sorprende por su sabor y su mezcla de texturas. Ideal para las próximas fechas navideñas y apto para todos los bolsillos porque se hace con menos de un kilo de langostinos, que no es el marisco más caro del mundo.  Anímate a hacerla ¡y verás que resultona sale!

Crema de langostinos con crujiente de jamón de pato

Además con esta receta participamos en el recopilatorio navideño #campanasobrecampanaTS de 


    
                                     Mira en vídeo cómo se hace:                         


29 comentarios:

  1. Oooooyeeeeeee! Que te tengo fichao eh! Ahora ya sé donde encontrarte y no te vas a librar de mí tan fácilmente, que las gallegas somos como los percebes, nos agarramos y ya no hay forma de soltarnos! Que ha sido un placer compartir reto contigo, que espero que compartamos muchos retos más, y que me encanta tu receta!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolaaaa !!! Yo también me lo he pasado bien con el tema. Y el recopilatorio, impresionante !!! Y tu bicho ni digamos !!!

      Eliminar
  2. Madre mía, qué buen arte tiene esa cremita!!! Me la llevo...con tu permiso. Y el detalle del crujiente de pato, lo has bordado!!! Encantada de haber coincidido contigo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Nathalie. Seguro que lo repito en Navidad, pero esta vez probaré con gambones del Mercadona, a ver qué tal, jajaja

      Eliminar
  4. jaime encantada de haber compartido este reto contigo. Me ha gustado mucho tu crema. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Madredelamorhermoso! que pintaza tiene esta crema, que no te extrañe que te la robe para mi lista de posibles recetas navideñas, jejee
    Besos

    ResponderEliminar
  6. qué buena esta crema, y es que todas las recetas del resto están buenísimas, habrá que ir poco a poco ir viendo todas las recetas. Yo también estoy en el equipo Polvorón.
    besos,

    ResponderEliminar
  7. Que bárbaro y que poderío con su crujiente de pato y todo!! Esto es Navideño a tope!! Besotes!! sigo con mi ronda TS

    ResponderEliminar
  8. que rica se ve esta crema , y con el crujiente de pato ya....delicatessen total
    bs

    ResponderEliminar
  9. con lo que me gustan las cremitas, esta ya la tengo en pendienes, tiene una pinta fantastica, bicos

    ResponderEliminar
  10. Uf, me ha costado encontrarte pero aqui estoy! Menuda cremita mas rica! Una delicatessen! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Uff me encanta la crema de langostinos, la hice el año pasado y nos encantó en casa. Seguro que tu idea con el crujiente de pato le viene genial, muy de fiesta! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Que original esta crema con el crujiente de pato!! besos.

    ResponderEliminar
  13. Debe estar de vicio y muy bien explicado todo el proceso. Muy apetecible e ideal para las fiestas que se avecinan. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. #Madredelamorhermoso, si hacer un blog con sus fotitos tiene trabajo, lo tuyo con el vídeo me ha dejado boquiabierta. Qué estrés me daría a mí cocinar delante de la cámara, con las que organizo a veces, solo de pensarlo me entran los sudores. Pero a ti te queda de lujo, enhorabuena.
    (. Para mí con extra de pato ;)
    Me ha gustado mucho tenerte en el equipo polvorón, muchas gracias de verdad por haber participado en este juego tan especial y porque has sido uno de los más activos (y divertidos) participantes del grupo.
    Un beso, polvorón.

    ResponderEliminar
  15. Y tan ideal!! me ha encantado. Que color mas bonito y que aspecto tan apetecible tiene!! me ha encantado!! Bs.

    ResponderEliminar
  16. Te has estrenado por la puerta grande eh??.. ¡¡Estupenda aportación!!!

    Un abrazo y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  17. Buffff que riquisima debe estar esa crema, con todos los toques que le has ido dando, con el pan torradito, las cabezas de los langostinos...
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Vaya cremita que has hecho Jaime, se ve exquisita y yo como Montse te ficho tambien, me daré vueltas por tu cocina,me encanta,un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla y con video-receta, me voy a verla y así le doy a me gusta y sino estoy suscrita a tu canal pues ya se lo que tengo que hacer. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Ya está guardada Jaime, es lo primero que he hecho...pero que maravilla de crema, me encanta!!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  21. Menudo contraste de sabores! Bien rico! Un besito

    ResponderEliminar
  22. Reitero, las cremas de marisco lleven lo que lleven me chiflan y con ese toque de pato...vamos un manjar festivo

    ResponderEliminar
  23. Justo lo que andaba buscando para esta Nochebuena, que cremita tan buena que has hecho, me la guardo. Besosss

    ResponderEliminar
  24. Esta muy bien pensar en el bolsillo a la hora de preparar este tipo de recetas, si esta buena y es económica para mi dos veces buena. La probaré, me encantan las cremas y me pierde el marisco.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar esta receta?